“El sonido del alma es una opción de vida concebida desde la conciencia y el Equilibrio para fomentar y fortalecer la vida en comunidad.”

"Taller el Sonido de la Voz Interior" diciembre 2 y 3 en Bogotá.

Regresa el espacio para reencontrarse con el sonido que habita en cada quien; el Taller El Sonido de la Voz Interior se estará realizando los próximos 2 y 3 de diciembre en la sede de Mónica Fuquen – Sonido del Alma.  Aparta tu cupo desde ahora a través de nuestra página web / en el correo electrónico monicafuquen@antakharana.com o en el Cel. (57) 3158280802.

En Octubre Mónica Fuquen y su Sonido del Alma en Barranquilla

El sonido del alma hace presencia en la puerta de oro de Colombia en Octubre con el Taller “El Sonido de la Voz Interior”, Sesiones individuales de Sonido y un concierto terapéutico. Revisa la información de estos eventos y agéndate desde ya.

Eventos

  • Programa “El Sonido del Alma”, todos los miércoles 9:00 a 10:00 a.m.
  • Mónica Fuquen y su Sonido del Alma en Barranquilla – 26 – 31 Oct. (sitios por informar).
  • Taller El Sonido de la Voz Interior 2 y 3 de Diciembre. Sede Mónica Fuquen “Sonido del Alma”.

Ver todos los eventos>>

La música consciente logra transformar al Ser a partir de conectarle con su propia vibración.

El Sonido del Alma

Enmarcada en el género de la música consciente, la inspiración en las composiciones de Mónica Fuquen surge paralela al acto mismo del canto, en el que su voz, corpórea, profunda y particular, se desata para viajar con notas musicales que generan una conexión profunda con la esencia de quien las escucha.

Música Consciente

Sonido del Alma

Esferas de Creación

“Volver al Amor”

itunes_logo   amazon_logo  soundcloud_logo

Te invitamos a escuchar una muestra de “El Sonido del Alma”.

Un país en paz se logra desde la armonía de cada individuo consigo mismo y con su entorno próximo.

Luz y Armonía

Creado como el primer festival para el género de la música consciente, Luz y Armonía busca generar en las personas momentos de conexión con ambientes que generan tranquilidad y paz para la construcción de personas tolerantes, cooperativas dentro de la formación en valores para la ciudad. Ver más.

Tierra de Paz

TIERRA DE PAZ  es una cumbia que busca unir a los colombianos en un solo cantar hacia el camino de la Paz, se hace con el propósito de tocar el corazón de todos para hacer el cambio hacia una Colombia nueva, donde se siembre amor, esperanza y la certeza  de un país que cree en la vida. Esta canción es la muestra de la unión de diferentes artistas y personas que hacen  su voz cantante y sonante en una Tierra de Paz.

Pretendemos  ser participes del latir de patria en Colombia y el mundo, para sonar en son de cumbia. Tanto su DIFUSIÓN COMO DESCARGA ES GRATUITA y se puede hacer por todas las personas que quieran esparcir  este canto de Paz;  no somos de izquierda, no somos de derecha, somos de Colombia y creemos en la paz hecha desde el arte y con el corazón. De Colombia para Colombia en el mundo.
Ver más.