Cuerpo Espiritual - Una voz, una artista.

Profunda, corpórea y particular, la voz de Mónica Fuquen actúa como un facilitador, un vehículo que permite conectar a quien la escucha con su propia vibración interior. Su voz es su “Sonido del Alma” rasgo que la define como una genuína representante del arte con propósito.

Producciones Musicales:

Cuerpo Emocional - Una causa, Una Líder.

Basada enteramente en el amor interior que se proyecta de forma dinámica y permanente hacia los otros, su principal causa es la ReEvolución de Amor, una ola de cambio que representa el reflejo de nuestra paz interior a través de la vida cotidiana para prodigar paz a los demás afectando positivamente el entorno próximo como célula fundamental de la paz cierta y duradera que necesita Colombia.

Cuerpo Físico - Terapeuta, Un vehículo para el bienestar.

A través de su proyecto ‘Centro Antakharana®’, que propone una opción de vida desde la conciencia y el equilibrio para fomentar y favorecer la vida en comunidad, Mónica actúa como un facilitador que proporciona a sus pacientes un espacio propio, un espejo de su propia esencia, para proporcionarles bienestar y paz interior.

El horizonte de esta iniciativa sin embargo, va mucho más allá, buscando ayudar a la sociedad mediante el descubrimiento de la verdad personal de cada individuo.

Cuerpo Mental - Un proyecto, una visión.

El Sonido del Alma es una fuente poderosa, permanente y dinámica de ideas que hacen de esta causa un proceso creativo, pleno de innovación continua, dinámica, versátil y con un claro objetivo en mente: La Búsqueda de la paz colectiva a partir de la afectación positiva del contexto próximo de cada individuo, que se hace posible cuando éste proyecta su paz interior.

Sonia Rueda e hijos.

Moni Para mis hijos y para mí ha sido una Bendición conocerte, gracias por tanto amor y apoyo en todo nuestro proceso de sanación. Dios te Bendiga..

Paula Andrea Acosta - Madre adolescente.

Al estar en la sesión, los sonidos me traían paz y tranquilidad, haciendo que olvidara el dolor de lo que estaba pasando, y también como Mónica le cantaba a Daniela estoy segura que Daniela al escuchar estos sonidos sentía tranquilidad, no se sentía rechazada, sentía amor y esto nos ayudó a que sea una niña alegre, segura.

También aprendí a verla como mi hija y a empezar a aprender a darle a amor a ella porque yo no sentía nada por ella y recuerdo que ella me dijo que aunque Daniela no estuviera cerca de mi, si pensaba en darla en adopción yo sería mama para toda la vida porque mi cuerpo quedaría marcado de igual manera para toda la vida.

Jose Agustín Gómez sobre Mónica Fuquen - Sonido del Alma.

Diego Hoyos sobre Mónica Fuquen - Sonido del Alma.

Pilar González sobre Mónica Fuquen - Sonido del Alma.

Mi experiencia con el sonido en los diferentes formatos que maneja Mónica Fuquen, sesiones individuales y grupales, al igual que el taller de la voz interior, han sido experiencias profundamente agradables, reconfortantes, sanadoras y gratificantes para mí. El sonido que ella produce tanto con su voz como con los instrumentos que utiliza, quarzos y la tambura especialmente, permiten que las personas se conecten con su espíritu. Adicionalmente, los efectos que en el cuerpo se manifiestan son supremamente beneficiosos en términos de relajación y descanso.

Personalmente, he tenido momentos de conexión conmigo en varios niveles, unos más conscientes que otros. Todos ellos me han brindado gran bienestar, tranquilidad, claridad mental y armonía con mi ser emocional. Agradezco profundamente el poder tener ésta experiencia con el sonido y la voz de Mónica pues me ha permitido encontrarme a mí misma más allá de lo que la razón entiende. Lo recomiendo ampliamente para cualquier persona que quiera tener una experiencia nueva para el alma.