Luz y Armonía

Paz y Bienestar a partir de un escenario para disfrutar de la música consciente

Luz y armonía es un espacio que busca generar en las personas momentos de conexión con ambientes que generan tranquilidad y paz para la construcción de personas tolerantes, cooperativas dentro de la formación en valores para la ciudad. Dirigida tanto en su concepción como en su realización por Mónica Fuquen, esta iniciativa nace de particulares que piensan en una sociedad que crea espacios de ciudad proporcionando un lugar donde sus habitantes experimenten  paz y tranquilidad por medio de actividades que conecten con la Energía Divina. Propicia armonía consigo mismo y por supuesto con todo el grupo de influencia que tiene cada ser que se contacta con este tipo de actividades debido a los efectos que puede proporcionar al individuo estar en armonía con su alma.

Objetivo general

Hacer que las personas que componen nuestra ciudad hagan una reflexión profunda sobre los valores que hacen parte de nuestra cultura y de esta forma, ser partícipes activos del cambio hacia una Bogotá consciente y presente dentro de la transformación de seres humanos felices que disfruten del espacio público con un contenido mayor y diferencial.

Objetivos Específicos

1.  Hacer que las personas que asistan al evento se sientan parte del cambio socio- cultural de sus vidas, familias, trabajos y ciudad.

2. Generar un espacio de relajación y descanso para las personas que visitan el evento.

3. Despertar el genio creador de los participantes por medio de formación en conciencia con entretenimiento y diversión.

4. Hacer intervenciones artísticas  enfocadas en el desarrollo de la conexión espiritual.

Luz y Armonía actividades

agenda

Tierra de Paz

TIERRA DE PAZ,  es una cumbia que busca unir a los colombianos en un solo cantar hacia el camino de la Paz, se hace con el propósito de tocar el corazón de todos para hacer el cambio hacia una Colombia nueva, donde se siembre amor, esperanza y la certeza  de un país que cree en la vida.

Esta canción es la muestra de la unión de diferentes artistas y personas que hacen  su voz cantante y sonante en una Tierra de Paz!

Pretendemos  ser participes del latir de patria en Colombia y el mundo, para sonar en son de cumbia. Tanto su DIFUSIÓN COMO DESCARGA ES GRATUITA y desde Revolución de Amor, se puede hacer por todas las personas que quieran esparcir  este canto de Paz;  no somos de izquierda, no somos de derecha, somos de Colombia y creemos en la paz hecha desde el arte y con el corazón.

De Colombia para Colombia en el mundo.

Ver la Letra de Tierra de Paz.